En América del Sur los marineros británicos introdujeron el fútbol a los habitantes del Cono Sur a partir de los años 1870, principalmente en la zona del Río de la Plata: Argentina y Uruguay y el sur de Brasil. 2018, Converse UK Sato Business anunció que distribuirán las dos películas las cuales se estrenarán a través de la cadena de cines Cinemark, Adidas femmes hommes empezando por Brasil. Meses después, Adidas Deutschland en octubre de 1995, apareció nuevamente el mismo paquete, ノースフェイス ダウン solo que esta vez no incorporaba el libro, y contrariamente venía acompañado de un par de discos adicionales, los cuales abordaban la producción de la trilogía.
Cabe añadir que también creó el modelo de producción de trilogías cinematográficas, mostrándolo como un sistema que, gracias a sus derechos de merchandising, puede generar mayores ganancias que una sola película. Remasterizado con tecnología THX, el casete se hizo acompañar de un documental especial sobre el proceso de filmación de la cinta, además de un libro de 48 páginas con ilustraciones, dibujos y bocetos usados originalmente en la producción.
Cartoon Network Studios produjo Superstar Wars: Clone Wars entre 2003 y 2005, una serie de dibujos animados centrada en el período de las Guerras Clon acontecido entre las películas El ataque de los clones y La venganza de los Sith. Tres años después, y tras el estreno en cines de Star Wars: The Clone Wars, Cartoon Network inició la emisión de una serie homóloga que continúa la historia comenzada en el largometraje.
ℿSobre los países anglosajones un special o TV unique (literalmente, «un especial» o un «especial televisivo», asics outlet uk es un programa de televisión emitido excepcionalmente en reemplazo de la programación habitualmente prevista pra el momento de su emisión. ℿ«El Valencia, embajador de UN Ladies». No obstante, Adidas en Ligne diciembre de 1991, Dark Equine Comics adquirió la licencia correspondiente pra usar los derechos de Superstar Wars e incorporarlos así en un número significant de secuelas literarias a la trilogía unique, incluyendo la well-known serie Dark Empire.
En 2012, Disney compró Lucasfilm y los derechos de las películas a Lucas por 3125 millones de euros y se puso manos a la obra para relanzar la saga Star Wars.